INICIOPROPIEDADES SELECTASCONOZCA NUESTRO EQUIPOSERVICIOS AL VENDEDORCOMPRADORES INTERNACIONALESBÚSQUEDA EN EL MAPACONTÁCTENOS

MIAMI Inicio > Miami
 

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

DESCRIPCION DE MIAMI

Miami es una gran ciudad ubicada en el Sureste de la Florida, a lo largo de la Costa Atlántica. El área fue primero habitada por los indios Tequesta durante alrededor de mil años. Posteriormente fue reivindicada para España en 1566 por Pedro Menéndez de Avilés. En 1567 fue formada una misión española. Posterior a la construcción de Fort Dallas en 1836, el área devino en campo de batalla durante la Segunda Guerra Seminole.

Miami, fundada por Julia Tuttle, es la única gran ciudad en los Estados Unidos que haya sido fundada por una mujer. El área comenzó a expandirse rápidamente debido a que las cosechas de la región fueron las únicas que sobrevivieron la Gran Helada de 1894 a 1895. Henry Flaggler, un industrial y magnate de los ferrocarriles, convencido por Julia Tuttle, expandió su Florida East Coast Railroad hacia el Sur, hasta la región. Miami fue posteriormente incorporada oficialmente en Julio 28 de 1896 con solamente 300 habitantes. Miami floreció durante el boom de tierras de La Florida en 1920, incrementando rápidamente en infraestructura y población. En 1959, la población de Miami creció aun más después que Fidel Castro llegó al poder en Cuba y muchos cubanos escaparon hacia Miami en busca de refugio. Debido al crecimiento extremo en población y urbanización, los visitantes anuales decían que era como algo mágico. Miami, conocida como “la Ciudad Mágica” es una de las más pequeñas grandes ciudades en los Estados Unidos, abarcando un área total de 55.27 millas cuadradas y es asiento de mucho más de cinco y medio millones de personas. Es también la única gran ciudad en los Estados Unidos que tiene fronteras con dos Parques Nacionales, Biscayne National Park en el Este y Everglades National Park en el Oeste. Miami está ubicada en una amplia planicie entre los dos Parques Nacionales y que se extiende desde Florida Bay hasta el Lago Okeechobee. En la actualidad Miami se define como una ciudad global debido a su importancia en las finanzas, el comercio internacional, la cultura, el entretenimiento, los medios, la moda, la música y las artes y es asiento de muchas casas matrices corporativas, consulados extranjeros, estaciones y estudios de música y televisión, algunas de las mayores agencias de modelos, museos, teatros, incluyendo el segundo centro de artes escénicas de la nación, el Adrienne Arsh Center for the Performing Arts. Es también conocida por las grandes arenas deportivas, grandes equipos de deportes e importantes eventos deportivos. Es también el asiento del Puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros y pasajeros en el mundo que acomoda la mayoría de los barcos de crucero del mundo y del Aeropuerto Internacional de Miami, respectivamente, uno de los mayores puertos de entrada y la puerta de entrada de más tráfico en el mundo.

Desde los comienzos del siglo XXI, Miami y sus suburbios han experimentado un gran boom constructivo con más de 50 rascacielos de 400 pies que se han construído o están en construcción, haciendo su línea de horizonte una de las más impresionantes en el país donde ocupa el número 3 y la 18 en el mundo. La línea de horizonte de Miami también está clasificada como la novena más alta de los Estados Unidos y la vigesimoquinta del mundo. Además de esto fue nombrada “La Ciudad Más Limpia De Los Estados Unidos” de acuerdo con la revista Forbes, debido a la buena calidad del aire, los enormes espacios verdes, las calles limpias, el agua potable y el programa de reciclaje en todo el Condado.

Aparte de estos muchos títulos, Miami es un lugar exquisito para vivir y visitar. Es verdaderamente un crisol de diversidad cultural y exhibe esta mezcla verdaderamente magnificente en sus residentes, los cuales mantienen y comparten sus herencias culturales y costumbres. Los estilos representados en la infraestructura a través de Miami son también evidencia de su diversidad. Las residencias costeras y del interior están ubicadas bellamente dentro y alrededor de la ciudad con urbanizaciones comerciales en las cercanías para todas las necesidades. Los inmuebles en la ciudad van desde confortables estudios, edificios de apartamentos centralizados y casas múltiples en el interior, hasta lujosas casas familiares y extravagantes mansiones con frente a la playa.

Miami ofrece todas las amenidades y servicios imaginables, incluyendo distritos financieros y artísticos, excelentes escuelas y universidades, atracciones, museos, sitios históricos, puntos destacados, restaurantes, salones y clubes nocturnos, tiendas y mucho más. El calor tropical de la ciudad durante todo el año, los muchos parques frondosos y familiares, actividades y eventos al aire libre, marinas y playas hacen de Miami un perfecto campo de juego para los niños, familias, amantes de la naturaleza, aficionados al deporte, entusiastas de los deportes acuáticos y simplemente para todos.

 
MAPA DE MIAMI

 
Banks
Child Daycare
Child Preschool
Churches
Computer Repair
Elder Care
Fitness
Fire Station
Drug Stores
Gas Stations
Golf
Hospitals
Library
Museums
Police Station
Post Office
Restaurants
Schools
Shopping Malls
Synagogues
 

  Coconut Grove
  Horse Country
  Pinecrest
  Doral
 

Brickell
  500 Brickell
  Infinity
  Skyline on Brickell
  Avenue on Brickell
  Jade Residences at Brickell Bay
  Solaris
  Brickell on the River
  Latitude on the River
  The Axis on Brickell
  Bristol Tower
  Metropolitan
  The Club at Brickell Bay
  Emerald at Brickell
  Neo Vertika
  The Mark
  Four Seasons (Millenium Towers)
  Nordica
  The Plaza on Brickell
  Icon (North, South & Viceroy)
  Santa Maria
  Vue at Brickell
  Imperial at Brickell
Brickell Key
  Asia
  Courvoisier Courts
  St Louis Condo
  Brickell Key I and II
  Isola Island Residences
  Three Tequesta Point
  Carbonell at Brickell Key
  One Tequesta Point
  Two Tequesta Point
  Courts Brickell Key
Coconut Grove
Doral
Downtown Miami
  1800 Club
  Loft Downtown
  One Miami
  50 Biscayne
  Loft Downtown II
  Opera Tower
  900 Biscayne Bay Condo
  Marina Blue
  Paramount Bay
  Cite on the Bay
  Marquis
  Quantum on the Bay
  Epic
  Met 1
  Ten Museum Park
  Everglades on the Bay
  Mint
  Wind by Neo
  Ivy at Riverfront
 
 

American Liberty Realty, Inc.
American Liberty Realty, Inc.  - 9560 SW 107 Avenue, Suite 204, Miami, FL 33176
Oficina: (305) 271-1810 | Felipe & Martha Carmona: (305) 213-8474 | Correo Electrónico: info@casasenmiami.com
   
Certified International Property Specialist     Transnational Referral Certification     World Properties     Resort & Second Home Property Specialist     Short Sales & Foreclosure Resource