INICIOPROPIEDADES SELECTASCONOZCA NUESTRO EQUIPOSERVICIOS AL VENDEDORCOMPRADORES INTERNACIONALESBÚSQUEDA EN EL MAPACONTÁCTENOS

MIAMI BEACH AND THE ISLANDS Inicio > Miami Beach
 

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

DESCRIPCION DE MIAMI BEACH

Localizada entre las luminosas aguas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, yace una isla barrera conocida como Miami Beach. Sus fundadores fueron los urbanistas Carl G. Fisher y John S. Collins. Collins, un granjero cuáquero americano de New Jersey, se mudó al Sur de La Florida y comenzó la construcción del Puente Collins que conectaría Miami con la pantanosa isla barrera, donde planificaba cultivar vegetales y cocos, pero dicho proyecto agrícola concluyó como un fracaso.  En 1911, él y su familia constituyeron la compañía Miami Beach Improvement Company, construyeron un casino, un hotel frente al océano y comenzaron el desarrollo residencial. Collins finalmente agotó los fondos necesarios para completar el Puente Collins, pero Fisher le prestó dinero para finalizar el proyecto a cambio de 200 acres de terreno. El puente de madera de 2.5 millas fue terminado e inaugurado el 12 de junio de 1913 y fue titulado “el puente de madera más largo del mundo”.

Carl G. Fisher, durante unas vacaciones en el Sur de La Florida en 1910, imaginó una ciudad de descanso en esta despoblada isla de 3,500 acres y comenzó el desarrollo de la nueva ciudad a la que él llamó Miami Beach. En 1912, Fisher y su esposa compraron una casa para vacacionar en el área y comenzaron a adquirir los terrenos adyacentes. Durante la década de 1920, comenzó a crear islas a lo largo de Miami Beach, en Biscayne Bay, utilizando el material de dragado de la bahía. Construyó varios hoteles de lujo, incluyendo el famoso Hotel Flamingo, el cual ganó reconocimiento entre los ricos y famosos, quienes al final compraron y construyeron elaboradas propiedades frente al agua para utilizarlas como refugio de invierno. Al cabo de 5 años la población de la isla había crecido un sorprendente 440%.

Hoy en día, la vivaz ciudad de Miami Beach es hogar de una gran diversidad cultural reflejada principalmente en sus residentes. Lujosos y extravagantes edificios de apartamentos frente al mar, con excepcionales servicios turísticos, pueden encontrarse a lo largo de la ciudad . La mayor parte de Miami Beach y sus islas se destacan por espléndidas y cómodas propiedades multinivel con frente al mar y lujosas mansiones en grandes parcelas de terreno. Muchas están ubicadas en comunidades privadas, cercadas y con alta seguridad, que acomodan a celebridades y miembros privilegiados de la sociedad. Es un paraíso tropical combinado con un exclusivo estilo de vida.

Miami Beach es mayormente famosa por su área Sur conocida como South Beach o SoBe. Popular por su Distrito Art Deco, South Beach contiene la mayor colección de arquitectura Art Deco del mundo. Se reconoce también como una de las áreas comerciales de playa más ricas. Además de sus residentes, SoBe se conoce mundialmente por sus muchos hoteles, moteles, tiendas de diseñadores y galerías, deliciosas comidas al aire libre, clubes nocturnos, y espumosas playas sobre la costa atlántica, con áreas destinadas para baños de sol topless. Al igual que áreas colindantes como Downtown Miami, Brickell, Key Biscayne, Coral Gables, Bal Harbour and Sunny Isles; Miami Beach ofrece muchos restaurantes finos, cafés , salas culturales y de artes escénicas, teatros, museos, sitios históricos, y una animada y excitante vida nocturna.

 
MAPA DE MIAMI BEACH

 
Banks
Child Daycare
Child Preschool
Churches
Computer Repair
Elder Care
Fitness
Fire Station
Drug Stores
Gas Stations
Golf
Hospitals
Library
Museums
Police Station
Post Office
Restaurants
Schools
Shopping Malls
Synagogues
 

  Allison Island
  Indian Creek
  Rivo Alto Island
  Bal Harbour
  La Gorce Country Club
  San Marco Island
  Bay Harbor Islands
  La Gorce Island
  San Marino Island
  Biscayne Island
  North Bay Road
  Star Island
  Di Lido Island
  Palm Island
  Sunset Islands
  Hibiscus Island
  Pine Tree Drive
  Surfside
 

  1500 Ocean Drive
  Caribbean
  Murano Grande
  6000 Indian Creek
  Continuum North Tower
  Portofino
  Akoya
  Continuum South Tower
  Setai
  Apogee
  De Soleil
  South of Fifth
  Aqua Allison
  Fontainebleau II and III
  South Pointe
  Avanti
  Icon
  St. Tropez Ocean
  Bath Club
  Il Villaggio
  Terra Beachside Villas
  Bel Aire
  La Gorce Palace
  The Sterling
  Bentley Bay North and South
  La Tour
  Villa di Mare
  Blue and Green Diamond
  Mei
  W South Beach
  Canyon Ranch
  Mosaic
  Yacht Club
  Capobella
  Murano At Portofino
Bal Harbour
  Bal Harbour 101
  Harbour House
  St. Regis Residences
  Bal Harbour Tower
  Majestic Tower
  The Palace
  Balmoral
  One Bal Harbour
  Tiffany
  Bellini
Surfside Beach
  Azure
  Spiaggia
  The Waverly
  SoliMar
 
 

American Liberty Realty, Inc.
American Liberty Realty, Inc.  - 9560 SW 107 Avenue, Suite 204, Miami, FL 33176
Oficina: (305) 271-1810 | Felipe & Martha Carmona: (305) 213-8474 | Correo Electrónico: info@casasenmiami.com
   
Certified International Property Specialist     Transnational Referral Certification     World Properties     Resort & Second Home Property Specialist     Short Sales & Foreclosure Resource