INICIOPROPIEDADES SELECTASCONOZCA NUESTRO EQUIPOSERVICIOS AL VENDEDORCOMPRADORES INTERNACIONALESBÚSQUEDA EN EL MAPACONTÁCTENOS

PINECREST Inicio > Miami > Pinecrest
 

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player


Rango de Precios de Compra: $449,000 - $4,900,000
Rango de Precios de Alquiler: $2,700 - $10,500
 
DESCRIPCION DE PINECREST

Pinecrest es una villa suburbana en el Condado de Miami Dade que se utilizó a mediados de la década de 1990 por Henry Flagler, un industrial de los ferrocarriles y pionero de Miami, como un área de facilidades temporales durante la construcción del Overseas Railroad que llegaría hasta los Cayos de La Florida. Frank and Louise Scherr alquilaron 20 acres de terrenos cubiertos de matorrales y construyeron una atracción donde los pájaros podían volar libremente. Esta atracción, a la que se llamó Parrot Jungle, fue fundada en 1936 y se convirtió en una de las primeras atracciones turísticas en Miami. Era una senda sinuosa de naturaleza, excavada en la roca coralina y terrenos de matorrales, sin perturbar la vida natural de las plantas. La atracción abrió sus puertas el 20 de diciembre de 1936 y desde entonces ha sido mundialmente renombrada y le ha dado la bienvenida a millones de visitantes, incluyendo a Sir Winston Churchill. Durante los años de la década de 1930, el área continuó su crecimiento, desarrollándose alrededor de Parrot Jungle.

En las décadas de los años 1950 y 1960, la zona era un hervidero con el desarrollo y la construcción de casas estilo campestre en parcelas de 1 acre. Durante la década de los años 1990, los residentes Evelyn Langlieb Greer y Gary C. Matzner lideraron un movimiento para incorporar el área debido al excesivo crecimiento y a preocupaciones locales.

El 12 de marzo de 1996 la Villa de Pinecrest fue oficialmente incorporada y Geer fue electa como primera Alcaldesa; su sucesor, después de ella servir dos periodos, fue Matzner.

El 17 de diciembre del 2002, la Villa de Pinecrest compró la propiedad del famoso Parrot Jungle con planes de hacer el Pinecrest Gardens. Parrot Jungle se trasladó a Watson Island y fue reabierto como Parrot Jungle Island. En marzo del 2003, la Villa inauguró el Pinecrest Gardens y se abrió al público como su  más moderno parque. La mayoría de las casas estilo rancho en la vecindad del parque aun existen, muchas han sido remodeladas o renovadas. Conocido mayormente como una barriada residencial de alto nivel, nuevas y más modernas residencias han sido construidas preservando la apariencia de una comunidad campestre entre propiedades y carreteras con un añejo paisaje natural. Las residencias que se encuentran en Pinecrest son  casas típicamente espaciosas, de una o dos plantas, con grandes espacios abiertos, varios dormitorios, salas de estar y comedores formales y terminadas con una arquitectura de tipo colonial en parcelas llenas de abundante vegetación.

La Villa de Pinecrest se encuentra en una ubicación céntrica, rodeada de avenidas y autopistas principales. Disfruta acceso inmediato a escuelas, tiendas, restaurantes excelentes, teatros, parques y playas en las zonas de Coral Gables, South Miami, Key Biscayne, Brickell y el Downtown de Miami.

 
LUGARES DE INTERES EN PINECREST

 
Banks
Child Daycare
Child Preschool
Churches
Computer Repair
Elder Care
Fitness
Fire Station
Drug Stores
Gas Stations
Golf
Hospitals
Library
Museums
Police Station
Post Office
Restaurants
Schools
Shopping Malls
Synagogues
 
COMUNIDADES ALEDAÑAS A PINECREST

  Coconut Grove
  Horse Country
  Pinecrest
  Doral
 
 

American Liberty Realty, Inc.
American Liberty Realty, Inc.  - 9560 SW 107 Avenue, Suite 204, Miami, FL 33176
Oficina: (305) 271-1810 | Felipe & Martha Carmona: (305) 213-8474 | Correo Electrónico: info@casasenmiami.com
   
Certified International Property Specialist     Transnational Referral Certification     World Properties     Resort & Second Home Property Specialist     Short Sales & Foreclosure Resource