INICIOPROPIEDADES SELECTASCONOZCA NUESTRO EQUIPOSERVICIOS AL VENDEDORCOMPRADORES INTERNACIONALESBÚSQUEDA EN EL MAPACONTÁCTENOS

Inicio > Programa de Referencia
 
Programa de Referencia

 
Ofrecemos comisiones a profesionales de bienes raíces de todas partes del mundo. El principal objetivo de nuestro programa de referencia es crear relaciones de negocio duraderas con agentes de bienes raíces de todas partes del mundo y para ello ofrecemos servicios personalizados para sus clientes registrados a través de la selección de su propiedad dentro de una exquisita gama de propiedades residenciales en todo el Sur de la Florida, y ofreciendo valor monetario por la referencia cuando la transacción sea completada.

Hemos completado en curso de TRC y hemos obtenido el Certificación de Transacciones por Referido del Consorcio Internacional de Asociaciones de Bienes Raíces ICREA. Conocemos el Sistema de Transacciones por Referencia y le exhortamos a que se familiarice con el sistema y sus beneficios. Al añadir esta habilidad podemos brindarle servicios ya sea global o local a compradores y vendedores. Podemos localizar y establecer vínculos con otros agentes igualmente licenciados que comprenden el valor de la referencia y están preparados para compensarlo por su referencia.

ICREA (The International Consortium of Real Estate Associations) es una alianza cuyos miembros ladearen organizaciones nacionales de bienes raíces en los mercados más grandes del mundo. A través de un acuerdo multilateral y protocolos de negocios específicos esta alianza les provee numerosos beneficios no solo a sus miembros constituyentes que buscan negocios transnacionales sino también a sus miembros domésticos. El principal objetivo de ICREA es asistir a miembros de sus respectivas organizaciones a través de negocios que generen ganancias y faciliten acciones transnacionales. ICREA y sus asociaciones de miembros se rigen por altos estándares y conductas profesionales. Cada uno de sus miembros tiene un código de conducta específico a su país, y de manera colectiva la organización ha adoptado un reglamento basado en Principios de Conducta Internacionales.

Acuerdo de Referido Transnacional.

La pieza central del Sistema de Referido Transnacional de ICREA es un acuerdo llamado "Acuerdo de Referido Transnacional" el cual se efectúa entre los agentes que refieren y aquellos receptores, y establece las condiciones y compensaciones de dicho referido. Es una herramienta que le ayuda hacer negocios más allá de sus fronteras con una alta confidencia. Es un sencillo documento que lista las obligaciones de los agentes participantes y las asociaciones firmantes. El sistema es voluntario para cada transacción, pero cuando es usado, ambos agentes están obligados a regirse por los términos de dicho contrato, sus condiciones son determinadas en su totalidad por dichos agentes. ICREA provee procedimientos de arbitraje en-línea. El Acuerdo de Referido Transnacional ( Descargar ) es usado para formalizar el acuerdo entre agentes y constituye un compromiso y un aseguramiento de compensación.

El Sistema de Referido Transnacional tiene muchos beneficios para los profesionales de bienes raíces:
  • El sistema de Referido Transnacional hace más fácil los procedimientos para aquellos clientes en búsqueda de oportunidades de bienes raíces en otros países, y reafirma la habilidad del profesional de bienes raíces de extender sus servicios al cliente a otros países.
  • El profesional de bienes raíces puede seguir desempeñando el papel de un asesor de confianza en materia de bienes raíces y un guía conocedor de los detalles de la transacción.
  • El agente remitente recibe una compensación. Una referencia exitosa puede abrir el camino a negocios de referencia adicionales.
El Sistema de Referido Transnacional tiene determinados beneficios para el cliente:
  • El cliente no tiene que ir ciego a un mercado de bienes raíces extranjero.
  • El agente que refiere puede asistir al cliente mediante el monitoreo del progreso de la transacción.
Como Funciona en Sistema de Referencia:
  1. Contacto por parte del agente que refiere. Los agentes de cualquier parte del mundo nos pueden contactar a través del correo electrónico a felipe@carmonahomes.com o llamando al 305-213-8474. Reconoceremos el referido a partir del primer contrato.
  2. Discutir la situación del cliente. Vamos a discutir y recolectar información sobre los requisitos del cliente, así como las expectativas de los agentes que refieren.
  3. Aceptar la Referencia. Si sentimos que podemos satisfacer, o superar, las expectativas del cliente vamos a aceptar la recomendación.
  4. Acordar honorarios del referido. El sistema transnacional de Referencia no establece comisiones u honorarios. Esto debe ser negociado y acordado por el que refiere y nosotros, los agentes de recepción. Sin embargo, el Acuerdo de Referencia Transnacional es un contrato legal, que sirve como una promesa de nuestra empresa y da la seguridad de indemnización al agente que refiere. Firmaremos el contrato para formalizar cualquier acuerdo de referido.
  5. Actualizar al Agente que Refiere. Actualizaremos al agente que refiere en etapas importantes de la transacción, como el contrato con el cliente, la muestra de propiedades, contactos, cierres, etc.
  6. Pago de Honorarios por Referencia al agente que refiere. Se informará al agente que refiere que la transacción se ha completado y le enviaremos sus honorarios los más rápido posible. Normalmente entre los tres primeros días hábiles posteriores a la fecha de cierre.
Nosotros lanzamos campañas de propaganda en todo el mundo y muchos clientes nos llaman directamente. Por favor, para asegurar su compensación, registre su cliente completando y sometiendo los datos más abajo especificados.
 
Información del Agente
Nombre:  
Nombre de la Compañía:  
Dirección de la Compañía:  
País:  
Correo Electrónico:    
Celular:  
Teléfono del Trabajo:  
Fax:  
Teléfono de la Casa:  
Sitio Web:  
 
Información del Cliente
Nombre:  
Dirección  
País:  
Email Address:    
Celular:  
Teléfono de la Casa:  
Teléfono del Trabajo:  
Mejor hora para llamarlo:  
 
Instrucciones Especiales
 
Nota: Al someter esta información, usted autoriza a CasasEnMiami.com y sus representantes a contactarlo referente a sus necesidades de bienes raíces. 
Nosotros NO compartimos su información con nadie, y respaldamos una fuerte política Anti-Spam.
 
   
 
 
 

American Liberty Realty, Inc.
American Liberty Realty, Inc.  - 9560 SW 107 Avenue, Suite 204, Miami, FL 33176
Oficina: (305) 271-1810 | Felipe & Martha Carmona: (305) 213-8474 | Correo Electrónico: info@casasenmiami.com
   
Certified International Property Specialist     Transnational Referral Certification     World Properties     Resort & Second Home Property Specialist     Short Sales & Foreclosure Resource