Nuevo Proyectos y Proyectos en Pre-Construcción

1428 Brickell

Con su escrupulosa atención al detalle y su imaginativo enfoque de los servicios, The Residences abarca con elegancia tanto el santuario privado como el espacio compartido.

2200 Brickell

Donde la vida en la ciudad se encuentra con el paraíso, 2200 brickell es un oasis urbano ubicado en el corazón de Miami.

Aston Martin Residences

¿Cómo trasladar un automóvil de lujo a un edificio residencial de alta gama? La firma inglesa Aston Martin prepara su primer proyecto inmobiliario en Miami.

Aman Miami Beach

Un entorno naturalmente inspirador en armonía con el paisaje. Una colección de viviendas originales y serenas al mismo tiempo. Un estándar incomparable de diseño y arquitectura.

Aria Reserve Miami

El estilo de vida característico de Aria Reserve frente al mar no es solo de conveniencia, sino también de servicio amable. En el nivel del vestíbulo, los residentes disfrutan de valet parking, personal de recepción las 24 horas y acceso a un conserje personal para todas las demás necesidades.

Aston Martin Residences

Situada en una de las últimas parcelas de propiedad frente al mar de Miami en ser desarrollada, Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way es una sinfonía de vidrio y acero curvilíneo, que se eleva 66 pisos hacia el cielo. De sus 391 casas luminosas y de generosas dimensiones, la mitad de ellas tienen planos de planta completamente únicos.

Baccarat Residences

Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias de lujo en el mercado de Miami. Esta torre rascacielos permanecerá radiante en el malecón donde el río se encuentra con la bahía, en el corazón de las brillantes luces de la ciudad.

Bentley Residences

Lleve el lujo innovador de Bentley a su hogar y descubra una colección de espacios inspiradores y conectados diseñados para complementar un estilo de vida extraordinario.

Casa Bella

Venga a casa a la sofisticación italiana y al lujo sin límites. Disfrute de unas vistas impresionantes allá donde vaya. Rodéese de interiores amplios y luminosos, jardines paisajísticos y un sinfín de servicios incomparables.

Cipriani Residences

Vivir en Cipriani Residences Miami es disfrutar de esos estándares de servicio exclusivos establecidos por primera vez en Harry's Bar en 1931 y perfeccionados a lo largo de cuatro generaciones. Se satisfacen los gustos individuales y se anticipan las necesidades con una comprensión intuitiva de cuándo y dónde se requiere su atención.

E11EVEN Residences

Ubicado en el corazón del próspero distrito creativo de Miami, E11EVEN® Residences Beyond combina la vitalidad de la metrópolis circundante con opciones casi ilimitadas diseñadas para satisfacer todas las preferencias, sin embargo o cuando surja la mentalidad.

EDITION Residences

La vida en Miami, más mágica que nunca. Presentamos EDITION Residences, Miami Edgewater, el primer complejo de residencias EDITION privadas del mundo.

Five Park

El complejo Five Park combina una reluciente torre residencial con un amplio parque público de tres acres, la inclusión de tiendas de buen gusto y la creación de un puente inspirado en el arte que conecta la comunidad al sur de la Quinta en un país de las maravillas transitable rodeado de las prístinas aguas de Florida.

Lofty

Una residencia deslumbrante dondequiera que vaya, que se distingue por su meticulosa atención al detalle, su colección de arte cuidadosamente seleccionada y la cuidadosa inflexión local de cada destino. Un club de siguiente nivel para aquellos que viven la vida en la cima y se conectan a través de las experiencias compartidas más elevadas del mundo.

Missoni Baia

Las 249 residencias frente a Missoni Baia celebran el atractivo intemporal de la vida frente al mar en un estilo relajado y moderno. Destaca en el horizonte de Miami y en el paseo marítimo de East Edgewater. Missoni Baia se eleva 57 pisos en el aire y se extiende un impresionante 200 pies a lo largo de la Bahía de Biscayne.

Mr. C Residences Tiger Tail Tower

Con vistas panorámicas que abarcan Coconut Grove y Biscayne Bay hasta el horizonte del centro de Miami, Mr. C Tigertail Residences ofrece una vida elegante con lo mejor de las playas, paseos en bote, restaurantes y entretenimiento del sur de Florida al alcance de los residentes.

NoMad Wynwood

Reconocida en todo el mundo por su sensibilidad refinada y evocadora. Definida por su carácter y comodidad. Inmerso en el arte y la narración. NoMad Wynwood es una mezcla icónica de diseño excepcional y energía creativa.

Nexo Residences

Nexo es un santuario bellamente diseñado que combina la arquitectura moderna, un programa integrado de vida de uso compartido y un conjunto de servicios e introduce un nuevo nivel de flexibilidad y profundidad diseñado para liberar en lugar de dictar.

Okan Tower

Okan Tower es un impresionante nuevo desarrollo ubicado en el corazón del centro de Miami. Con 70 pisos de altura, esta maravilla arquitectónica ofrece una combinación única de residencias de lujo, espacios de oficinas y alojamiento hotelero. Con su diseño icónico, comodidades de clase mundial y vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de Biscayne, Okan Tower está listo para redefinir el horizonte de Miami y convertirse en un símbolo de elegancia moderna y vida urbana.

Onda Residences

Todos tenemos una fuerza interior. Estrechamente ligada a nuestros vínculos con la naturaleza, con el mar... Al desatarse, se libera una nueva confianza para aventurarse fuera de lo predecible. Para ir en busca de nuevas experiencias. Para vivir una vida más plena. Y para percibir la felicidad en las posibilidades. Esto es Onda. Este es nuestro estilo de vida.

Rivage Bal Harbour

La luminosa fachada de vidrio de esta torre de 275 pies refleja la deslumbrante belleza del entorno natural. En el interior, cada elemento exquisito está diseñado con impecable atención al detalle. La gran escala de estas villas familiares frente a la playa, con sus generosos balcones, grandes ventanales y ascensores privados, crea la impresión de casas unifamiliares completamente separadas flotando en las nubes. Es la esencia de una vida refinada: abierta, aireada y expansiva. Para aquellos que son modernos por naturaleza, esta es la vida.

St. Regis Residences Brickell

Situado a lo largo de la hermosa costa de South Brickell con exquisitas vistas a la bahía, The St. Regis Residences, Miami personifica una vida elegante. Refleja la sensibilidad de quienes se guían por el conocimiento, exigen excelencia, respetan la tradición y valoran la individualidad por encima de todo.

The Elser Residences

The Elser Residences comparte la misma animada ubicación y las resplandecientes vistas de la bahía de Biscayne que se disfrutaban a principios del siglo XX en el muelle Elser. La idílica ubicación de Elser Pier en el floreciente corredor del centro de la ciudad facilitó su posición como principal lugar de Miami para el entretenimiento y las convenciones.

The Standard Residences Midtown

The Standard nunca hemos creído en las reglas, pero aquí estamos de nuevo, rompiendo nuestro propio molde. Desde principios de la década de 2000, hemos construido hoteles y seguimos haciéndolo por todo el mundo en aquellos lugares que son especiales para nosotros.

The Estates at Acqualina

Desde 1980, la misión de los promotores de The Estates at Acqualina ha sido crear The World's Finest Residences y The World's Finest Resort. Situada a lo largo de más de mil pies de prístina playa frente al Océano Atlántico, la espectacular comunidad Acqualina está y siempre ha estado comprometida con los principios clásicos del Arte, la Arquitectura y el Estilo de Vida.

The Perigon

The Perigon, que surge de la franja de arena más tranquila y extensa de la costa de Miami Beach, es una colaboración sin precedentes entre tres íconos del diseño global. El exclusivo aislamiento, las comodidades incomparables y el servicio impecable de este enclave privado único prometen a los residentes un estilo de vida exclusivo en Miami Beach.

Turnberry Ocean

Turnberry Ocean, reconocido por sus incomparables instalaciones y servicios de lujo, presenta su joya de la corona: TURNBERRY OCEAN CLUB RESIDENCES. La icónica obra maestra contemporánea de 54 plantas, totalmente de cristal, diseñada por los arquitectos de renombre mundial Carlos Zapata y Robert Swedroe, contará con 154 residencias con acceso directo al mar.

Una Residences

Desde la distancia, la icónica torre es reconocible por su superficie lisa y metálica ligera y su llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Al llegar por un camino de entrada que llega al amplio arco de un dosel, las suaves líneas de la puerta cochera continúan hacia el interior, hacia el gran vestíbulo abierto de doble altura. Las curvas modernas se complementan con los ricos jardines diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en el interior hay impresionantes vistas del agua a cada paso.

Vita Residences at Grove Isle

Diseñado para seguir los contornos naturales de la costa de Biscayne Bay en Grove Isle, Vita es un santuario de lujo exclusivo de solo 65 residencias en condominio exquisitamente detalladas. En esta isla privada única, los días se definen por las espectaculares vistas del amanecer y el atardecer y la vida se eleva con una amplia colección de comodidades para el bienestar, el deporte y la relajación.

Waldorf Astoria Residences

Waldorf Astoria Residences, al igual que la próspera metrópolis en la que se encuentra, ofrece una experiencia de trascendencia: un estilo de vida exclusivo incrustado en una marca de legado que ha superado la prueba del tiempo.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?